» Madrugadores: es un servicio que el colegio ofrece para aquellas familias que comienzan su jornada laboral en un horario temprano. Empieza a las 8.30h (según necesidades familiares) y se puede contratar por días sueltos, por semanas o mensualmente. Este servicio se disfruta junto a uno de los acompañantes que integran el equipo docente.
» Comedor: este servicio está propuesto para aquellas familias cuyo trabajo les impide llegar a la hora de salida o que, por cualquier contratiempo, necesitan de este servicio. Comienza a las 14h y termina a las 15.30h. No se prepara ningún alimento en el centro, simplemente se dispone de espacio y acompañamiento pedagógico para el tiempo de la comida, siendo cada niño o niña quien debe traer su comida preparada de casa.
» Actividades extraescolares: son aquellas actividades que ofrece el colegio después de la jornada escolar y que muestra un amplio abanico de propuestas que siguen la línea del colegio: música, baile, idiomas, cocina, psicomotricidad, etc… son ejemplos de las actividades presentadas hasta el momento. Cada día hay una propuesta diferente, el horario de inicio es variado, tras finalizar el servicio de comedor.