LA QUINTA FORMACIÓN

LA QUINTA´L TEXU es una entidad acreditada para la formación permanente del profesorado, acreditación concedida por la Consejería de Educación del Principado de Asturias en 2016 (BOPA Nº 289 del jueves 15 de diciembre de 2016).

Esto nos convierte en una de las entidades responsables en la formación continua del profesorado asturiano pero siempre desde un enfoque innovador al trasladar, en nuestras propuestas, las pedagogías activas no directivas que nuestro proyecto educativo ejemplariza desde 2013 en Asturias.

La innovación ha entrado en todos los sectores siendo el educativo uno de los que cobra especial relevancia. Y cada día el profesorado asturiano demanda nuevos enfoques que trasladar a su actividad diaria.

Nuestras propuestas como formadores de formadores son muy demandadas y valoradas, uniéndose este hecho, a que como entidad acreditada la asistencia a nuestros cursos contribuye a sumar puntuación en sus carreras como profesores de la enseñanza pública.

Pero nuestra actividad, no queda solo circunscrita a la formación del profesorado de la pública, sino a todos aquellos profesores del sector privado y concertado, así como otros dinamizadores sociales, que pueden acceder a nuestro catalogo formativo impartido en nuestro ESPACIO LA QUINTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *